Un duelo no apto para cardíacos y que se extendió hasta extrainning, fue el que sostuvieron en el estadio Universitario, los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas ante unos 20.674 aficionados.
El último duelo de los eternos rivales en el Round Robin terminó con pizarra de 3-2.
Los dirigidos por José Alguacil salieron a defender su feudo con las garras bien afiladas y al final de la noche lo lograron.
En el cuarto episodio, con la pizarra empatada 2-2, sin embargo no sería hasta el episodio número 10 donde todo terminaría definiendóse.
Y es un poderoso y estruendoso swing de vuelta entera de Harold Castro en solitario, terminó siendo el batazo definitivo que necesitaban los Leones necesitaban para afianzarse en el liderato, aun cuando ya tiene guardado bajo llave el boleto a la final.
En tanto, los Cardenales de Lara se mantienen aferrados a un milagro para poder avanzar a la instancia definitiva, luego de que en la jornada de este viernes, los pájaros rojos terminaran dominando 7-2 a los Tigres de Aragua, derrota que deja fuera de competición a los bengalíes.
Con este resultado Caracas se aferra a la punta, seguido por los Tiburones de La Guaira, mientras que Magallanes y Lara se sitúan en el puesto número tres, mientras que Aragua cierra la clasificación.
WC | con información de Analítica