Las diferentes estaciones de servicios habilitadas este miércoles, 25 de enero, en San Cristóbal funcionaron tranquilas y sin cola. Los vehículos ingresaban prácticamente directo al surtidor. Tan solo en 10 minutos el usuario equipaba su unidad. Situación similar se registró los días 20 y 21 de enero.
Al hacer un recorrido por la ciudad se pudo constatar que, en la capital del Táchira, surtir gasolina era rápido. En la estación de servicio a gasoil activada para el transporte público, en avenida Marginal del Torbes, a pocos metros de la entrada a Puente Real y la zona Industrial del sector, el movimiento de usuarios era mayor sin llegar a largas colas, según los mismos choferes el proceso de pagar surtir no presentó inconvenientes.
De acuerdo a datos recopilados desde primeras horas de la mañana hasta las 11:00 am de este miércoles, fueron atendidos unos 1609 carros y 459 motos para un total de 2068 vehículos atendidos en el municipio San Cristóbal.
Interior del estado
La atención sin terminal de placas de este miércoles, se llevó a cabo solo en la zona metropolitana, los municipios del interior del Táchira continuaron con la programación diaria que emite el Gabinete de Combustible a través de sus redes sociales.
Bleima Márquez