Aunque puede parecer exótico, las áreas VIP con jacuzzis incluidos en escenarios deportivos es aparentemente normal. Sólo que en Venezuela, la terraza con estas características en el estadio de béisbol José Luis García Carneiro de La Guaira, que actualmente sirve a la Serie del Caribe 2023, es todo una novedad.
El estadio en general es todo una joya de la ingenieria moderna y en días pasados causó revuelo que no sólo las graderías estuvieron llenas, sino también las referidas terrazas VIP, cuatro en general, cuyos jacuzzis tienen capacidad para cuatro personas y el área cuenta con implementos para hacer parrillas.
Cuatro jovenes, dos hombre y dos mujeres, tuvieron la oportunidad de ver uno de los partidos en vivo desde la comodidad de las piscinas de hidromasaje y por si se perdían algún detalle, también tenían habilitado el partido en un televisor para las repeticiones y el detalle de las jugadas polémicas ¿qué más se le puede pedir a la vida?
Ese lujo muchos venezolanos se lo quieren dar, especialmente los amantes de la pelota caliente, pero ¿qué tan accesible resulta?
Según refirió la cuenta de TikTok «Soñadores por el mundo», el costo del servicio es de $200 y dentro de cada jacuzzi pueden ingresar hasta cuatro personas.
@sonadoresporelmundo
BÚSCANOS EN INSTA COMO: SONADORESXELMUNDO #venezuela #caracas #estadio #beisbol #laguaira #beisbol #lvbp #vip #lujos #deporte #seriedelcaribe #latinoamerica #venezolanosporelmundo
Por este monto, aparentemente, se incluye una parrilla familiar, una botella de whisky y, si hay una mujer en el grupo, una botella de vino.
Es importante destacar que el área lleva por nombre «Terraza VIP» y, cuando no hay partido, funciona por consumo. Por lo que, quienes se encuentren en el lugar, pueden hacer uso de los jacuzzi o permanecer en algunos de los muebles o mesas habilitados en el local.
El de La Guaira es el primer estadio de Venezuela con esta exclusiva área, mientras que en Estados Unidos, varios estadios de Grandes Ligan ya lo incluyen, como el Chase Field Stadium, en Arizona y el Marlins Park, en Miami.
WC | con información de Maduradas