El futbolista brasilero Dani Alves pasa sus días tras las rejas de manera preventiva, mientras se define su situación legal, luego de ser acusado de abuso sexual por uhna joven de 23 años.
El jugador de la Selección de Brasil y ex del FC Barcelona está recluido desde el viernes 20 de enero y sus compañeros de celda han aprovechado para pedirle autógrafos.
“Abrazo, con cariño”, se lee en una camiseta vieja que está acompañada por la firma del exjugador del FC Barcelona. La estampa es una dedicatoria para un reo que recobró su libertad tras cumplir una condena de 14 años.
El hombre, una vez recobró la libertad, no dudó en presumir la firma del jugador. El exdetenido aseguró que coincidió con Alves en un patio del penal Brians 2 y que solo bastó con acercarse para que el jugador le regalara el autógrafo.
El jugador brasileño completará este viernes sus primeros ocho días en prisión. El futbolista de 39 años es acusado de violar a una mujer de 23 años en el baño de una discoteca el pasado 30 de diciembre.
La víctima relató que fue arrastrada hasta un baño. Alves cerró la puerta, intentó obligarla a que le practicara felación. Después, la habría golpeado y luego la violó.
WC | con información de Pulzo