La modelo española Joana Sanz no aceptó encuentros en la cárcel y le pidió el divorcio a Dani Alves. El futbolista se encuentra en prisión debido a un juicio que busca esclarecer una denuncia por violación que pesa en su contra, luego de los sucesos ocurridos el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona (España).
En la información dada a conocer por el programa televisivo ‘Ana Rosa’, se informó que Sanz no aceptó los encuentros en la prisión y decidió poner fin a su matrimonio con el otrora estrella del FC Barcelona, situación que ya le hizo conocer a Alves por intermedio de sus abogados.
Previamente la modelo borró todas las fotos en las que aparecía con el jugador de sus redes sociales.
Todavía existe la duda sobre la postura que tiene Sanz sobre el relato de la víctima aunque todo parece indicar que cree en la veracidad de los hechos, un cambio radical respecto a las primeras declaraciones de Sanz, en las que había manifestado su total apoyo y credibilidad al jugador.
Sin embargo, la también empresaria desmitió esto mediante una publicación realizada en su cuenta en la red social ‘Instagram’.
«Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales», expreso Sanz en días recientes.
WC | con información de Fútbol Sapiens