Mientras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se adaptan a su nueva vida en Arabia Saudita, la modelo reveló secretos de la pareja. Si bien destacó al luso como “un súper papá y el mejor esposo”, también expuso que el hombre no es del todo perfecto y tiene un gran defecto.
“Cristiano no cocina. Después de entrenar toda la mañana, merece encontrar un buen plato caliente de comida preparada con amor en la mesa. Tenemos un chef, pero a veces cocino”, contó Rodríguez.
Es por eso que el luso quiere un chef que cumpla con varios requisitos para complacer a su familia, especialmente a Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Jr., Alana, Eva, Bella y Mateo.
Entre las exigencias, quien quiera ser el experto en la cocina de Cristiano Ronaldo deberá conocer a la perfección la comida local, con foco en pescados y mariscos, alimentos clave en la dieta del jugador. También debe saber hacer sushi y pizza.
Claro que contará con un salario importante que rondaría los 5.500 dólares mensuales y contará con la mejor calidad de ingredientes que serán entregados por una empresa de logística que abastecerá el hogar familiar.
La mansión de Cristiano Ronaldo
Hace algunos meses, el goleador portugués desembolsó 11 millones de dólares para comprar una mansión ubicada en Quinta da Marinha.
Desde ese momento, invirtió otros 10 millones en obras; éstas fueron para refaccionar algunos ambientes y ampliar los metros cuadrados cubiertos con el fin de habitarla no sólo con su esposa y sus hijos, sino también al resto de su familia, como su madre, hermana y sobrinos.
Una vez finalizadas las obras, el inmueble tendrá 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas; habrá un jardín exterior con más de 500 metros cuadrados con dos piletas, cancha de tenis y garaje.
WC | con información de Studio Fútbol