El avión privado de Cristiano Ronaldo llevaba unos meses puesto en venta y, por fin, el futbolista portugués ha conseguido venderlo. Fue en el pasado mes de julio cuando Ronaldo puso a la venta esta lujosa aeronave, que en su época de compra le costó 20 millones de euros.
De momento, se desconoce tanto el comprador del jet privado como de la cuantía económica que ha pagado por este exclusivo avión. El avión del delantero portugués es un Gulstream G-200 personalizado del que existen solo 250 unidades en todo el planeta.
El avión que fue propiedad de Ronaldo tiene una capacidad para diez personas, cuenta con cabina alta y llega a alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora. Cuenta con todo lujo de detalles, ya que es muy espacioso: nevera, microondas, horno eléctrico, wifi, teléfono y un completo sistema multimedia.
El mencionado avión lo hemos podido conocer de buena mano gracias a las infinitas fotos que ha compartido Georgina, y porque aparecía en el reality de Netflix de la influencer. Ocho años ha disfrutado la pareja de este avión privado, donde nunca faltan los embutidos favoritos González.
Además de los gastos de mantenimiento del avión, Cristiano Ronaldo tenía contratada una tripulación de tres capitanes y dos auxiliares de vuelo.
Por ello, cuando Ronaldo o Georgina no lo necesitaban, tenían este avión privado disponible para que lo alquilaran futbolistas y empresarios. El precio por hora que han pagado las personas que lo han arrendado ha sido entre 6.000 y 10.000 euros. Un viaje de Mallorca a Tenerife costaría la friolera de 20.000 euros.
WC | con información de Mundo Deportivo