Fue puesto a orden de la sala de Flagrancia del Ministerio Público
Raúl Márquez
Un hombre identificado como Jesús A., fue detenido por asumir una actitud agresiva, alterando el orden dentro del Despacho Fiscal, donde se celebraba una audiencia conciliadora sobre manutención alimentaria, según reporta nota de prensa del citado organismo.
El procedimiento lo llevó a cabo una comisión del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, bajo la dirección del Abg. Jairo Escalante Pernía.
«Los funcionarios se trasladaron hacia la sede del Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Décima Cuarta de Protección del Niño, Niña y Adolescente, en donde se encontraba el hombre en cuestión», precisó el funcionario.
Explicó el jefe policial que los uniformados, tras llegar al lugar se entrevistaron con la Dra. Florisol Contreras, quien confirmó sobre la actitud violenta y desafiante por parte de un sujeto que al momento de tal situación se encontraba ante un hecho flagrante.
De inmediato, el individuo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del ente de seguridad, para ser puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público y presentado dentro de la oportunidad legal ante el órgano jurisdiccional competente.
Finalmente Escalante Pernía le hace un llamado a la ciudadanía en general a evitar esa actitud hostil dentro de un organismo que vela por la justicia del pueblo.