El cantante Nacho publicó un video en su perfil de Instagram, acompañado de unas palabras, tras lo sucedido en San Agustín, cuando tuvo que cancelar una presentación, al ser “expulsado” por seguidores del oficialismo que estaban allí.
Escribió en su cuenta de la plataforma digital: “Me quedo con el amor que no compra la miseria. No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. R12:21”.
Esto con relación al instante en que le negaron el acceso para hacer una presentación de manera gratuita en la Parroquia San Agustín, lugar en el que la diputada de la Asamblea Nacional, Rodbexa Mercedes Poleo lo encaró y no se lo permitió.
Allí también se aprecia cuando parte de la fanaticada presente apoyaba al cantante y gritaba su nombre de manera muy feliz.
Pese a que el venezolano vivió un rato desagradable en la dicha ocasión, no se detuvo en compartir los momentos que quedaron grabados con mucha gratitud por medio de los asistentes que si querían la presentación del intérprete de Andas en mi cabeza.
La parlamentaria le reclamó por su presencia en el sitio, luego de estar en el concierto de la frontera en el que desde el chavismo insisten en que solo era una “intención de invadir” por parte de Estados Unidos y Colombia.
WC | Con información de Primicia