Netflix, una de las plataformas de contenido streaming más grandes del mundo, ha dado un golpe a los revendedores de perfiles, al bajar sustancialmente el precio de sus tarifas para usuarios en Venezuela, una medida que caló muy bien en el públicio nacional.
A través de las redes sociales, venezolanos compartieron la captura de un correo en el cual Netflix les informó sobre la reducción del precio de sus planes.
“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. Queríamos contarte que estamos actualizando los precios de nuestros planes y, como resultado, tu tarifa mensual se reducirá a USD 7,99 en tu próxima fecha de facturación, a partir del 13 de febrero de 2023. Por supuesto, seguirás teniendo acceso a todas tus películas y series favoritas“, comunicó Netflix en la misiva.
De acuerdo con la información, el usuario consultado paga mensualmente el plan premium, el cual previo al comunicado tenía un costo de 13.99 dólares y que, según la misiva de Netflix, comenzará a abonar la cifra de 7,99 dólares a partir del presente mes de febrero.
Indagando el popular portal, las tarifas de los planes de suscripción en la plataforma quedarán establecidos de la siguiente forma para Venezuela:
Plan básico: Buena calidad de video en HD (720p). Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. por 3,99 dólares al mes.
Plan estándar: Excelente calidad de video en Full HD (1080p). Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. Por 5,99 dólares al mes.
Plan premium: Óptima calidad de video en Ultra HD (4K) y HDR. Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. Por 7,99 dólares al mes.
La nuevas tarifas ponen en jaque a quienes vendían el espacio de manera clandestina a un precio promedio de 3 dólares mensuales, compitiendo a partir de ahora con la tarifa mínima de la plataforma (3,99 dólares al mes).
WC | con información de La Patilla