Marc Anthony no pudo contener las lágrimas y como si fuera la primera vez se dejó ganar por el llanto cuando vió caminar hacia él a la flamante novia, Nadia Ferreira, minutos antes de darse el “sí quiero”, para toda la vida.
El astro de la salsa contrajo nupcias por cuarta vez en Miami el pasado sábado 28 de enero, en una exclusiva ceremonia, la más esperada del 2023, que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum, lugar donde se dieron cita reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.
Una de las cosas más esperadas de dicha celebración era ver como lucían los recién casados, y aunque el domingo se filtró una imagen de Nadia mientras iba con su vestido de novia, en horas de la noche, ¡HOLA! TV fue la encargada de tener la exclusiva y mostrar parte de lo que se vivió el pasado sábado.
Invitados de lujo
Los recién casados han disfrutado de este feliz día rodeados de su familia y amigos, entre los que figuraban numerosas celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre otros.
Victoria Beckham ha sido una de las primeras en felicitar a los recién casados en su perfil público con una fotografía de la pareja junto a estas palabras: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia”.
En la primera de las imágenes, vemos al matrimonio mirando a cámara y cogido de la mano de forma muy cariñosa. En la segunda de las instantáneas, David Beckham posa junto a ellos en este día tan especial donde ha ejercido como padrino de la ceremonia.
Nadia, que es dueña de una belleza única, ha vuelto a hacer gala de su buen gusto con la elección de sus estilismos. Como ha adelantado HOLA! USA, la modelo ha deslumbrado con un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída.
La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes, en especial la de su recién estrenado esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.
Durante la fiesta, ha habido un cambio de vestuario, la modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.
WC | con informción de La Patilla