La edición 65 de la Serie del Caribe se inauguró este jueves 2 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, donde más de 30.000 personas se reunieron para disfrutar del evento deportivo.
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar acompañaron a Oscar D’León en la bienvenida de ese clásico caribeño, que se celebrará entre el 2 y el 10 de febrero.
Una de las figuras presentes en el estadio fue el jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) Miguel Cabrera, quien regresó a su país después de varios años para estar en el juego entre Venezuela y Panamá durante la inauguración de la Serie del Caribe.
También estuvieron en el lugar Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, su esposa, Cilia Flores y María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez.
Justamente la hija del fallecido Hugo Chávez aprovechó para hacerse una foto junto al astro de los Tigres de Detroit, la cual publicó en sus redes sociales y se hizo rápidamente viral, levantando toda clase de comentarios y especulaciones en torno a una supuesta relación amorosa entre ambos.
No obstante, en un video publicado por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 Juan Escalona también también se alcanza a ver a Cabrera en el palco VIP de La Rinconada, pero en éste aparece sólo, por lo que sería una foto casual más entre ambas figuras públicas.
WC | con información de El Farandi