Como Ana Rosa Mavares fue identificada la mujer que falleció el fin de semana en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, luego de sufrir complicaciones tras practicarse un procedimiento estético.
La mujer había acudido al centro clínico de Marina Plaza para practicarse una lipoláser, un procedimiento no invasivo, según el portal Topdoctors, a través del cual se consigue eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis, a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas.
Según un video difundido por Richard Medina, quien familiar de Ana Rosa, la paciente empezó a presentar signos de complicaciones a las 10:00 p.m. del sábado y a las 2:45 de la madrugada del domingo todavía no habían encontrado ambulancia con oxígeno para ser trasladada a otro centro de salud.
«Ando rodando por Cumaná y no conseguimos ambulancia Ven911 NO TIENE OXIGENO y así no se puede sacar de aquí porque está desaturando», indicó Medina en un grupo de WhatsApp de noticias de la capital Sucrense, reseñó el medio de comunicación Prensa Alternativa
Medina precisó que pasadas las 4 de la madrugada, cuando habían logrado conseguir la ambulancia, la mujer falleció durante el traslado.
WC | con información de Noticias de Aquí