Mientras pasa sus días en prisión, por asesinar a un presunto proxeneta a mediados de 2020 en un prostíbulo clandestino de la capital de Mendoza, en Argentina, Sofía Camila Ibarra Salazar, de 22 años, decidió buscar en qué ocupar su tiempo, así que se creó un OnlyFans y ahora factura sin parar con su contenido picante.
“Camilita”, como se hace llamar en las redes sociales, captó la atención de algunos usuarios, ya comercializa fotografías y videos eróticos a través de su perfil, algo que está prohibido por el Servicio Penitenciario. La información salió del chat entre un seguidor y ella.
La detenida, publicó una serie de posteos en los que promocionaba su contenido desde su celda de la cárcel de mujeres de Cacheuta.
“Venta de contenido hot. Info al privado”, posteó acompañado por una foto suya en ropa interior. Ante esto, muchos de sus seguidores solicitaron la información: “Pasá tu WhatsApp compañera y hacemos negocio”, escribió un usuario, mientras que otro le aseguró: “Cuando cobre voy a ver si me queda algo. Está dura la mano”.
Uno de los compradores del material picante contó que la joven vendía en 10 dólares el “pack” de 20 fotografías, 15 dólares un video y también ofrecía un servicio de videollamadas por 20. Con respecto al pago de sus servicios, los clientes lo podían hacer a través de Mercado Pago y, según se supo, la cuenta pertenece a la madre de Camila.
WC | con información de La Patilla