Inspectores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) y del Ministerio del Petróleo, visitaron la Estación de Servicio Libertador ubicada en el municipio San Cristóbal, con la finalidad de fiscalizar y revisar la calidad de los productos que se expenden en la entidad.
De esta manera, se garantiza un producto confiable tanto de combustible como de diésel, es por ello que continúan las visitas a las distintas EDS del estado. Además, supervisan el mantenimiento a los tanques de almacenamiento.
Es importante resaltar que las muestras tomadas son enviadas a laboratorios especializados, para así obtener una respuesta técnica y veraz sobre la calidad de los productos. Sin embargo, se constató en cada estación de servicio que el combustible presenta condiciones normales para su venta.
Asimismo, realizan las auditorías de volumen y operatividad de cada Estación de Servicio, por ende, continúan desarrollando diversas estrategias y planes de trabajo que permitan brindarle la mayor confianza a los usuarios y a las usuarias de todo el estado Táchira.