Se trata de Ragazzi, un restaurante ubicado en Miami (Estados Unidos), que ahora es uno de los negocios que administra la familia Montaner.
Ricardo Montaner, que antes de casarse con Marlene Rodríguez tuvo un matrimonio con una mujer que tiene una buena relación con sus hijos, contó que él y su esposa solían ir a ese lugar a “escapados” a hablar y ahí podían pasar horas.
Iban tan seguido que se hicieron amigos del dueño. Un día él les contó que tenía que cerrar el restaurante en una semana.
El cantante, contó que habló con el dueño y le propuso comprar la parte del papá de él, para que los dos fueran socios.
Hace 15 años
Todo sucedió hace 15 años, es decir en 2008, y desde entonces Café Ragazzi, aunque no es una opción económica para comer, es un imperdible dentro de la ruta gastronómica de Miami, cuya fama y popularidad se incrementó considerablemente cuando el cantante Ricardo Montaner lo adquirió.
Para esa época el restaurante ya contaba con 15 años de trayectoria y acumulaba un reconocimiento entre chefs internacionales, la industria gastronómica local y prensa especializada. Figuras reconocidas como Lionel Messi, Román Riquelme o Radamel Falcao suelen frecuentar Cafe Ragazzi cuando están de viaje en Miami. De hecho, el astro del fútbol mundial Leo Messi celebró su propio cumpleaños allí.
Cafe Ragazzi de Miami se caracteriza por servir la tradicional comida italiana adaptada a los tiempos modernos con una combinación de sabores gourmet dignos de disfrutar. Como todo restaurante italiano, su especialidad se basa en las pastas caseras, pescados y mariscos y, su plato insignia, el osobuco.
WC | con información de Pulzo