Una joven de 29 años, que se dedicaba a subir videos a la plataforma de TikTok, fue asesinada por su esposo, quien sacó un cuchillo y la apuñaló en múltiples ocasiones. La mujer murió poco después.
La Policía de Perú, tras recibir el reporte, procedió a capturar al sujeto. Cuando éstos se presentaron en el sitio, encontraron con el cadáver.
Marilyn Martínez era conocida por su contenido en redes sociales, por lo que el crimen trascendió las fronteras de Perú, donde ocurrió el suceso. Usuarios quedaron impactados al conocer el asesinato.
Según los familiares de Marilyn, el femicida solía abusarla físicamente de manera constante y era celoso y controlador. El trágico homicidio ocurrió ante los ojos de su hijo. El 16 de enero a las 2:00 se registró el caso de femicidio en el distrito de San Borja, en la provincia de Lima, en Perú.
La víctima fue agredida con un cuchillo de cocina. Según informes de la policía, el hombre, con quien llevaba una relación de más de 12 años, la habría apuñalado 30 veces en una de las habitaciones de la casa donde vivían juntos con su hijo de 8 años, quien presenció el trágico suceso. La mujer soñaba con ser entrenadora personal y compartir su vida en las redes sociales.
Además, los vecinos del lugar aseguraron a las autoridades que los gritos de la mujer eran muy fuertes, por lo que también decidieron avisar a la administración del conjunto.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de recibir una alerta por parte de los vecinos, quienes reportaron escuchar fuertes gritos de auxilio. Al ingresar a la casa encontraron al menor de edad en el pasillo, quien había sobrevivido al homicida. Más adelante encontraron el cuerpo sin vida de Marilyn y a Alexander.
El hombre confesó el delito e incluso relató detalles del crimen. Luego de matar a su esposa, intentó quitarle la vida a su hijo, quien logró escapar hasta que las autoridades llegaran al lugar. Pinedo trató de suicidarse luego de cometer el atroz hecho.
WC | con información de Primicia | La Nación